Blogia
LAS HISTORIAS DE QENA

Bajo la cama

Bajo la cama  

Siempre fui muy escéptico para esas cosas. De chico, me gustaba asustar a mis hermanos con historias horrorosas sobre monstruos que vivían bajo la cama. Me escondía y hacia ruidos que los aterrorizaban por mi mas pura diversión.

 

Nadie sabia que cuando estaba solo en mi habitación, en silencio, en la mas oscura de las noches, no me atrevía a bajar de la cama, y me cubría con la colcha hasta la frente, mostrando mi verdadera cobardía. Apenas creía escuchar un ruido me quedaba quieto y en silencio, pidiéndole perdón al posible monstruo, por las burlas y los chistes. Pero al otro día, cuando me levantaba y olvidaba el terror de la noche, seguía con mis engaños de creerme el más valiente.

 

Abusaba de mi mayoría de edad, y me gustaba entretenerme jugando con los miedos ajenos. Me burlaba de sus reacciones, me reía de sus terrores.

Un día, como era de esperar, la astucia se me vino en contra. Alicia, la más pequeña de mis hermanas, se escondió en mi cuarto. Esperó a que me durmiera, y con su mano tibia y pegajosa, me agarro fuerte del pie y se escondió. EL susto fue inexplicable; por un momento creí que el monstruo venia a cobrarse venganza, a hacer justicia por mano propia. Grite, grite mucho. Cuando escuche la risa de mi hermana, y descubrí el engaño, estuve 10 minutos para volver a respirar con normalidad. La hice asustar mas, fingiendo que no podía respirar, que me ahogaba. Se lo merecía.

 

Mis padres también se asustaron mucho y castigaron a Alicia por semanas. Me odió, aun mas si era posible, así como me odiaron mis hermanos. Cosa que nunca me preocupó.

 

Han pasado los años desde aquellas historias de monstruos y fantasmas. He crecido, ya soy un adulto, y mis hermanos hace tiempo qué no me visitan ni juegan conmigo. Sin embargo, sigo envuelto entre colchas y sabanas, aterrado, con miedo de bajarme de la cama, asomarme por debajo, y buscar al monstruo que allí vive. Sabiendo que nunca existió, pero que aparece todas las mañanas cuando voy al baño, me afeito y me miro al espejo.

   

9 comentarios

mmmm -

ooo re bn wowwwww re inspiradora tremensa enceñansa =) re lindoo..

FRASES PARA LA VIDA -

JAJAJA YO TAMBIÉN ANDABA BUSCANDO UNA IMAGEN DE UNA CAMA PERO CLARO CON UN MONSTRUO PARA UNA HISTORIA PARA MI PAGINA Y ENCONTRÉ ESTA HISTORIA MUY BUENA JEJEJE LOS INVITO A VISITAR MI PAGINA ES http://www.facebook.com/pages/frases-para-la-vida/91245732615
POSDATA HOY ES VIERNES 27/11/DEL 2009

di anonimo -

me encantoo estuvo genial apens lo acabo de ller esta super bonito y pequeñoo woou !! quien lo escribioo lo quisiera concer !!!

ariana -

q choto q sos para asustar asi atus ermanos

se me murio mipez

Miguel -

me gusto...lastima el final
tuviste que crecer!!!!!

lauyaton -

Me gustó la vueltita que le diste al final de la historia. Es curioso como los verdaderos monstruos somos nosotros mismos, eso no está mal, sólo hay que ser buenas bestias.

Eddier -

púes yo tambien andaba buscando una imagen de cama jajajaja pero tu historia me llamo la atencion la narrativa el tema, creo que si es muy dificil que al pasar los años te des cuenta de que en realidad no eres quien pensabas, una finisima persona jajajaj. muy buena por cierto de quien es esa imagen esta muy buena
saludos!!

Sirade! -

Estaba buscando una foto de cama y pare en tu historia. Es increible como nuestros propios miedos nos traicionan, la verdad merecido lo q obtuviste por respuesta pero la verdad no es facil vivir asi. Es dificil tener miedo a esos mountruos q inventamos y aun sabiendo q no existen nos aterran.

Fiama! -

*



ME RE GUSTO LOQ ACABO DE LEER!!
FUE LO MAS!
JEJE
BSOTS!