Blogia
LAS HISTORIAS DE QENA

¿Todo fue un sueño?

¿Todo fue un sueño?  

Si alguna vez has temido a la oscuridad, y ahora ya no, deberías temerle ahora.

Esto le pasó a unos amigos míos, fueron a una discoteca por la noche y cuando se iban a ir, encontraban murciélagos por todas partes, por lo que decidieron seguirlos.

Encontraron una casa abandonada, Ricardo, uno de ellos, dijo que ya era tarde, pero Maria le dijo que ella se iba a quedar.

Ricardo se fue y Maria entró en la casa , encontrando el cadáver de una persona, quiso salir pero la puerta se cerró , no tenía salida y aquellos murciélagos que siguieron de la nada, la mordieron hasta dejarla agonizante.

Al día siguiente Ricardo la preguntó que había pasado, ¿por qué tienes esa mordedura en el cuello?, le preguntó. Ella le dijo que no se había percatado de eso, pero cuando llegó a su casa sus padres le preguntaron lo mismo y ella les respondió de igual modo.

Por la noche comenzó a dolerle la mordedura, luego comenzó a tener sed, fue a la cocina por un poco de agua pero como no veía bien, se calló por la ventana y cuando iba a impactarse en el suelo le salieron alas y comenzó a volar.

Voló hasta el parque y encontró a un hombre, le golpeó en la cara, se la desgarró y le mordió en el cuello comenzando a tomar su sangre.

Pero también tenía sus debilidades, la luz. Así que todos los días evitaba mirar la luz, se ponía una gorra, gafas y demás complementos que le protegieran de la luz , seguían las misteriosas matanzas con las mordeduras en el cuello y los policías no encontraban explicación racional para tales crueles matanzas

Pero Maria no se percató que aparte de la luz tenía otra debilidad, los crucifijos. Los policías salieron de noche a las calles con un crucifijo, objetos que les facilitarían la cacería. El vampiro dio un grito horrible que seguro los policías no olvidarían el resto de sus días, el vampiro empezó a quemarse. la figura de Maria apareció de dentro del vampiro, suerte para él que no le sucedió nada.

 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres